Mamuts Hockey encara la tercera sede de la Liga Élite Juvenil

Mamuts Hockey viaja este fin de semana a Barcelona para participar en la tercera sede de la Liga Élite Juvenil de hockey línea. La jornada se celebrará el sábado 27 de enero en el Polideportivo del Mig de Sant Joan Despí.

Allí nos enfrentaremos con el equipo local CHL Jujol Jokers, que juega en casa, y con los CP Lóstregos, de Lugo. Mientras, la gran familia Mamuts animará desde la grada.

Como siempre, iremos a disfrutar de nuestro deporte, el hockey línea, y a que nuestros jugadores y jugadoras compartan esta maravillosa experiencia de competición.

Imagen del equipo Mamuts Hockey Élite Juvenil

¡Les deseamos toda la fuerza y suerte del mucho a nuestr@s chic@s!

#somomamuts

Mamuts Hockey organiza jornadas de deporte solidario

Como todos los años, este 2023 Mamuts Hockey también participa en la recogida de alimentos del Ayuntamiento de Getafe y Delegación de Deporte, que ya suma su XIII Edición.

Así, nuestro club organizó dos jornadas de partidos solidarios, que se celebraron el 18 y el 19 de diciembre en nuestras instalaciones, con el objetivo de reunir todas las donaciones y seguir disfrutando nuestro deporte.

Fueron muchos los productos recogidos, todos ellos destinados a la «Plataforma Alimentaria», formada por Cáritas (con reparto en diferentes barrios desde distintas parroquias), la Fundación del Hospital de San José, el Ministerio Sembradores Buenas Nuevas, Cruz Roja, ONG La Mano del Ángel y la Asociación Solidaridad y Esperanza.

Imagen del equipo de Mamuts Hockey Infantil en la jornada de deporte solidario para la recogida de alimentos
Equipo Mamuts Hockey Infantil durante la la jornada de deporte solidario para la recogida de alimentos
Imagen del equipo de Mamuts Hockey Juvenil en la jornada de deporte solidario para la recogida de alimentos
Equipo Mamuts Hockey Juvenil en la jornada de deporte solidario para la recogida de alimentos

Mamuts Hockey Patinaje Artístico gana tres medallas de oro

La Escuela de Patinaje Artístico Mamuts Hockey continúa cosechando éxitos. Así, nuestros patinadores lograron alzarse en la cúspide del último torneo de la temporada de Patinaje Artístico. En concreto, se hicieron con tres medallas de oro en las categorías Benjamin, Infantil y Junior.

Con todo nuestro orgullo, damos ¡nuestra más enorme enhorabuena a Adriana, Carmen y Alejandro, ganadores de las tres medallas! ¡El esfuerzo siempre tiene su recompensa!

Adriana, alumna de la Escuela de Patinaje Artístico de Mamuts Hockey, ganadora de la medalla de oro nivel 1 Benjamin
Adriana, alumna de la Escuela de Patinaje Artístico de Mamuts Hockey, ganadora de la medalla de oro nivel 1 Benjamin
Carmen, alumna de la Escuela de Patinaje Artístico Mamuts Hockey y ganadora de la medalla de oro nivel 3 Infantil
Carmen, alumna de la Escuela de Patinaje Artístico Mamuts Hockey y ganadora de la medalla de oro nivel 3 Infantil
Alejandro, alumno de la Escuela de Patinaje Artístico Mamuts Hockey, ganador de la medalla de oro nivel 5 Junior
Alejandro, alumno de la Escuela de Patinaje Artístico Mamuts Hockey, ganador de la medalla de oro nivel 5 Junior

¡MUCHAS FELICIDADES CHIC@!

Mamuts Hockey participa en la Liga Élite Juvenil

Mamuts Hockey comienza este fin de semana su andadura en la Liga Élite Juvenil. Esta primera sede se celebrará en el pabellón Prado Sport de Aranda de Duero (Burgos) entre el sábado 14 y el domingo 15 de octubre. Allí, nuestros jugadores y jugadoras juveniles jugarán tres partidos, en los que se enfrentarán el primer día al Club Molina de Las Palmas de Gran Canaria, y a los madrileños de Tres Cantos. Ya el domingo cerrarán la sede con el Burdinola IK, de Bergara (Gipuzkoa).

¡Les deseamos toda la fuerza y suerte del mundo a nuestr@s chic@s! #somosmamuts

Podéis consultar los horarios de los partidos en el apartado de Competición o en la RFEP

Fin de temporada por todo lo alto: Mamuts Hockey gana el torneo Asturdemons 2023 en Juvenil

Inolvidable fin de semana de hockey línea que pasamos en Asturias en el Torneo de Guajes 2023, que organizan nuestros amigos de Asturdemons, lleno de emociones, diversión, nuevas amistades y sobre todo, buen hockey línea. Volvimos a Madrid cansados pero muy contentos con ¡el primer puesto en Juveniles y el tercero en Alevines! ¡Muchas gracias por invitarnos y a todos los que han estado ahí para compartir estos preciosos momentos!

Nuestro equipo de Juvenil

Todos los detalles

El equipo juvenil, compuesto por infantiles y juveniles más veteranos, ganó tres de los cuatro partidos previos, clasificándose para la final. Pelearon duro y mantuvieron el empate a uno. A poco del final, un tiro parado por Sara, nuestra portera, nos sacó a todos el corazón del pecho, al parar el disco siguió adelante haciendo una parábola camino de la portería, pero la veterana echó el catcher hacia atrás y lo cazó en el el aire contra su espalda. Poco después, llegamos a los penaltis y el partido se sentenció con dos grandes goles por parte de nuestros jugadores y unas grandes paradas de nuestra portera. En la entrega de medallas y trofeos nos esperaba una alegría más, el reconocimiento a Sara, que con sus grandes paradas y su imbatibilidad en los penaltis se ganó merecidamente el premio a la mejor portera de su categoría.

Por su parte, el equipo alevín, formado por alevines y benjamines peleó duro y sufrió el primer día con tres derrotas ajustadas, pero se levantó el segundo día con energías renovadas. Tras ganar el primer partido, cogió carrerilla y empató a falta de 4 segundos el partido por el tercer y cuarto puesto, ganando en penaltis, con grandes tiros y 9 paradas del portero, los que les valió alzarse con el tercer puesto en su categoría, ¡unos grandes que se superan día a día!

Incluso los mayores se animaron junto con jugadores de otros equipos, en dos partidos senior que se organizaron contra los senior de los Lobos de Miranda.

En resumen, lo pasamos en grande de nuestro primer torneo fuera de Madrid. Sin duda, ¡deseando volver!

Mamuts Hockey, campeones de categoría Micro y subcampeones en Senior 3

Estamos orgullosos de los resultados de Mamuts Hockey en la liga madrileña de hockey línea en la temporada 2022-2023. Este año nuestros peques se han proclamado campeones de la liga Micro y los más mayores han logrado el ascenso a la categoría Senior 2, tras convertirse en subcampeones de Senior 3.

Muy contentos hemos recibido las medallas durante la celebración del All Stars Hockey Línea 2023, en el que participaron tres de nuestros jugadores en todas las categorías, desde micros a senior.

¡Una gran jornada disfrutando de Hockey Línea!

Avanza el proyecto para las nuevas instalaciones de hockey línea en Getafe

El proyecto para construir unas nuevas instalaciones para hockey línea en el barrio de Perales del Río, en Getafe, un proyecto en el que Mamuts Hockey viene trabajando desde hace ya muchos años, va progresando poco a poco. Así, después de presentar dos veces el proyecto en presupuestos participativos y resultar la segunda propuesta más votada por los vecinos, el Ayuntamiento de Getafe se hizo eco de la necesidad y la alcaldesa, Sara Hernández, se comprometió personalmente en 2018 a la ejecución de esta pista en Perales del Río para dar cabida al único club de hockey línea de Getafe, C.D.E. Mamuts Hockey, y apostar de esta forma por ampliar la oferta deportiva del municipio madrileño.

Hoy, tras numerosas reuniones, una representación de nuestro club ha vuelto a encontrarse con el gobierno local para ver las imágenes y planos del proyecto. ¡Un nuevo paso adelante para la consecución de estas instalaciones tan necesarias y esperadas!